El Real Madrid hoy está interesado en reforzarse con David Luiz

Real Madrid hoy haría un fichaje muy interesante
¿Qué? | Foto: Getty

En lo que sería uno de los fichajes más random de los últimos años, rumores aseguran que el Real Madrid hoy está pensando en reforzar su defensa con David Luiz, experimentado zaguero brasileño.

De acuerdo con información del Diario AS, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid FC, tiene planes de seguir reforzando al zaga central luego de la partida de Sergio Ramos (PSG) y Raphaël Varane (Manchester United). 

A pesar de que el conjunto madridista cuenta con David Alaba, Éder Militao, Nacho Fernández y Jesús Vallejo como centrales, los altos mandos no verían con malos ojos la llegada del defensa brasileño para dotar de más experiencia al equipo.

Otra de las grandes ventaja de este fichaje es que llegaría a coste cero debido a que Luiz rescindió su contrato con el Arsenal y ahora es agente libre. Además de eso, su sueldo sería de 3 millones de euros, un precio bastante aceptable para las arcas blancas.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, no existe nada oficial con respecto a una posible llegada de David Luiz al conjunto blanco. 

Para conocer más acerca de Real Madrid fichajes, no te olvides de seguir a Los Pleyers en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad