Real Madrid hoy se olvida de Mbappé para centrarse en el fichaje de Haaland

Los planes del Real Madrid hoy han cambiado
El tiempo se acaba para Florentino Pérez | Foto: Getty Images

El mercado de verano en Europa se encuentra en su recta final y Real Madrid hoy sigue sin poder anunciar un fichaje mediático. Ante la negativa de Kylian Mbappé, los planes del equipo ‘Merengue’ han cambiado para intentar sumar a Erling Haaland en este mismo arranque de temporada 2021-22.

Según informa el diario Marca, el proyecto para fichar a Mbappé se mantendrá en pausa y ahora el joven noruego es el principal objetivo. En el Real Madrid tienen reservados 200 millones de euros para negociar con Borussia Dortmund por el que podría convertirse en su nuevo ‘galáctico’.

https://twitter.com/ErlingHaaland/status/1426635721478135814

El equipo alemán se ha resistido a las ofertas, pero podría hacer un sacrificio y dejar salir al delantero de 21 años antes de tiempo. Haaland tiene contrato con Borussia Dortmund hasta junio de 2024, pero a partir de la temporada 2022-23 tendría la oportunidad de marcharse por una cifra de 75 a 90 millones de euros.

El plan de Florentino Pérez era integrar a Mbappé en la actual campaña y después negociar a Haaland por una cifra menor. Sin embargo, el orden de los factores se ha modificado y el noruego es la carta principal, pues el delantero del PSG incluso podría llegar como agente libre el siguiente año.

https://twitter.com/realmadrid/status/1426854695214125056

El debut de Carlo Ancelotti en LaLiga fue mejor de lo que muchos esperaban y los jugadores del Real Madrid parecen mostrar otra cara después de la era Zidane. Sin embargo, el conjunto blanco se alista para negociar con Arsenal la salida de Martin Odegaard, quien ya se apartó de los entrenamientos .

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad