Real Madrid: Filtran audios de Florentino Pérez con críticas a Iker Casillas y Raúl

Los consideraba como las grandes estafas del equipo.
El presidente del Real Madrid no tardó en responder | Foto: Getty Images

El Real Madrid se encuentra en medio de otro polémico episodio por la filtración de audios con declaraciones de Florentino Pérez. En una conversación de 2006, el presidente del equipo ‘Merengue’ criticó a Iker Casillas y Raúl González, a quienes consideraba como las grandes estafas del club.

Publicados por El Confidencial, los audios fueron grabados durante 2006, meses después de que Florentino Pérez renunció a su cargo en el Real Madrid. En abril de ese año, el directivo aseguró que Raúl estaba destrozando al equipo y la moral de sus compañeros.

Raúl es malo. Se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid para su beneficio. Como se considera acabado, dice: ‘antes de que yo me acabe, voy a acabar con el Madrid’. Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores. Para que digan: ‘es el Madrid el que está mal, no Raúl’”, comentó.

En septiembre de 2006, Florentino volvió a atacar a Raúl y Casillas no se salvó de los comentarios negativos, pues consideraba que no era un portero con mentalidad para jugar en el Real Madrid Tiempo después, en abril de 2008, Pérez señaló que el guardameta se comportaba como un niño.

Ya se ha visto que el otro portero era mejor que Casillas. Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. Es un tío sin ninguna… vamos, es muy corto. Y, además, se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia. Está ausente como un niño pequeño, como un perrito faldero, como un monigote, una cosa infantil”, afirmó.

Las críticas fueron duras sobre Casillas, pues aseguró que no tenía la estatura suficiente y no veía bien, pero también culpó a su pareja de ese momento, Sara Carbonero. El presidente del Real Madrid aseguraba que no confiaba en la exesposa de Iker, porque solo buscaba tener fama.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad