Real Madrid: Eden Hazard ofreció disculpas por su reacción con jugadores del Chelsea

Asegura que no quería ofender a la afición.
Hazard se convirtió en el enemigo del Real Madrid | Foto: Getty Images

Eden Hazard fue uno de los protagonistas en la visita del Real Madrid al Chelsea por el boleto a la final de la Champions League, y no precisamente por su actuación. El jugador belga fue captado sonriendo con compañeros de su exequipo, y múltiples de críticas llegaron en su contra.

Antes del partido, Zinedine Zidane sorprendió con la inclusión del belga de 30 años en su formación inicial. Eden Hazard pasó casi inadvertido durante los 90 minutos en Stamford Bridge, y fue hasta el final cuando se presentó la polémica por una acción que no dejó contenta a la afición.

Las cámaras captaron a Hazard compartiendo carcajadas con jugadores del Chelsea a pesar de la eliminación del conjunto madrileño. Las críticas hacia Eden no tardaron en llegar, y tuvo que salir a dar la cara con un mensaje en su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas a los aficionados.

“He leído muchas opiniones hoy sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”, publicó el crack belga.

Hazard compartió un mensaje en su Instagram | Foto: Eden Hazard (Instagram)

Para la mayoría de los seguidores del equipo Merengue, Eden Hazard ha sido uno de los peores fichajes de su historia. El internacional con Bélgica se unió a las filas del Real Madrid en 2019 para intentar cubrir la baja de Cristiano Ronaldo, pero ha estado muy lejos de su mejor versión.

A punto de finalizar la presente temporada en LaLiga, el exfutbolista del Chelsea registra únicamente 11 actuaciones con dos goles. El Real Madrid de Zidane ahora prepara su compromiso de la Jornada 35 cuando reciba al Sevilla el domingo 9 de mayo en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad