Real Madrid avanza a las semifinales en la UEFA Champions League tras empatar contra Liverpool

Los merengues llegan de nuevo a una semifinal de esta competición.
Courtois fue el héroe del Real Madrid | Foto: Getty Images

Liverpool trató de todas las maneras posibles para abrir el marcador, sin embargo, Real Madrid aguantó muy bien atrás, clasificándose a las semifinales en la UEFA Champions League tras empatar 0-0 en Anfield (3-1 en el global), donde Chelsea será su próximo rival en la competición europea.

El equipo inglés utilizó al tridente de lujo en esta ocasión, donde Mané, Salah y Firmino buscaron por todos lados llegar a la semifinal. Por parte del Real Madrid, el gigante de la UEFA Champions League no tuvo a su capitán Sergio Ramos por COVID-19.

En todo el partido, los dirigidos por Jürgen Kloop tuvieron 15 remates a gol, pero en cuestión de centros no estuvieron finos, haciendo que su aparato ofensivo fuera completamente inoperante, a pesar de todos los intentos posibles de abrir el marcador.

Aprovechando los minutos finales del partido, donde la frustración red iba creciendo, Real Madrid aprovechó para ir manejando los hilos del partido, donde no vio amenazado el marcador gracias a las excelentes atajadas de Thibaut Courtois. Ya con el pase a semifinales, los dirigidos por Zinedine Zidane son candidatos a ganar el título de la UEFA Champions League, pero antes deberán doblegar a Chelsea.

¿Crees que Real Madrid llegue a la final de la UEFA Champions League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad