Real Madrid: Así quedó la pierna de Marvin luego de la dura entrada de Machis

El jugador del Granada no recibió ni la tarjeta amarilla.
Marvin Park se salvó de una lesión más grave | Foto: LaLiga

Si algo ha complicado el andar del Real Madrid a lo largo de la actual temporada son las lesiones, y una nueva se sumó a la amplia lista. Durante su encuentro de LaLiga ante Granada, el juvenil Marvin Park sufrió una fuerte entrada por parte de Darwin Machís, y las imágenes son desgarradoras.

Para el partido correspondiente a la Jornada 36 de LaLiga, Zinedine Zidane decidió utilizar a algunos elementos del Real Madrid Castilla. Marvin Park fue uno de ellos, pero lo que prometía ser una gran presentación en Primera División, quedó opacada al retirarse temprano del encuentro.

Corría el minuto 25′ en el Estadio Los Cármenes cuando Marvin y Darwin Machís disputaron un balón dividido en la mitad del terreno. El jugador del Granada llegó forzado a la acción y pisó el tobillo izquierdo del juvenil del Real Madrid, pero el árbitro Gil Manzano únicamente señaló la falta.

El VAR no intervino para revisar la jugada y Machís se salvó de una sanción en el campo, mientras que Marvin tuvo que salir del partido al finalizar la primera mitad. Nadie se esperaba la gravedad de la lesión, hasta que salieron las imágenes tras la victoria de 1-4 de los Merengues.

El canterano merengue tuvo una herida de 25 cm | Foto: El Chiringuito (Twitter)

El programa El Chiringuito de la televisión española presentó las imágenes de la pierna izquierda de Park, con una herida de casi 25 centímetros en la parte superior del tendón de Aquiles. Zidane explicó que el canterano salió con problemas físicos, pero no ofreció más detalles.

El duelo ante Granada fue el segundo como titular para Marvin en la temporada 2020-21, y ahora se desconoce si podrá ser tomado en cuenta para los últimos partidos. El siguiente compromiso del Real Madrid será en San Mamés cuando visite al Athletic Club de Bilbao en la penúltima fecha.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad