¿Rayados y Tigres serán los siguientes en abrir al público sus estadios?

El Covid-19 ha comenzado a ceder en Nuevo León.
Los clubes regios tienen luz verde para reabrir sus recintos | Foto: Tigres Oficial (Twitter)

La reapertura de los estadios en la Liga BBVA MX ha sido intermitente y solo clubes como Necaxa, Mazatlán y Chivas han tenido la oportunidad de recibir a sus aficionados. Ahora todo podría cambiar para Rayados y Tigres, pues las autoridades de Nuevo León autorizaron tener público en sus recintos.

Las autoridades del estado de Nuevo León han reportado una disminución de casos de Covid-19 en las últimas semanas. Esta situación permitirá que Tigres y Rayados vuelvan a recibir aficionados en sus respectivos estadios, siempre y cuando respeten los estrictos protocolos sanitarios.

El BBVA podría recibir público en el duelo ante Atlético Pantoja | Foto: Rayados (Twitter)

A falta de que la Liga BBVA MX lo haga oficial, el Estadio Universitario abriría sus puertas el sábado 10 de abril cuando Tigres reciba al América en la Jornada 14. En la misma fecha, el equipo de Javier Aguirre viajará a la capital del Estado de México para medirse al Toluca de Hernán Cristante.

De esta manera, el Estadio BBVA podría recibir a sus aficionados para el encuentro del Monterrey ante Atlético Pantoja de República Dominicana. Dicho encuentro está programado para el jueves 15 de abril en los octavos de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF 2021.

En caso de que se confirme, Tigres y Rayados se sumarán a clubes que Santos, Atlas, Guadalajara, Necaxa y Mazatlán, los cuales ya tuvieron la oportunidad de jugar con público. Por su parte, los equipos de la CDMX no han recibido luz verde para reabrir sus inmuebles a los aficionados.

En una reciente rueda de prensa, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que los estadios capitalinos podrán reabrir cuando la CDMX avance al semáforo amarillo. De esta forma, América, Pumas, Cruz Azul y Atlante podrán tener de vuelta a sus aficiones con aforo limitado.

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad