La Liga MX Femenil apenas cumplió tres años de haberse creado, pero a pesar del corto tiempo de vida, los escándalos no han faltado. Rayados de Monterrey es una de las instituciones que más ha protagonizado polémicas y para no fallar a la costumbre, uno más se acaba de presentar.
Leer más: Futbolista de Liga MX Femenil es operada de urgencia tras sufrir accidente
Norali Armenta, futbolista que pertenece al club regiomontano, sufrió un accidente el pasado 7 de junio del que resultó con cuatro dedos de una mano rotos y heridas graves en la pierna derecha. Los doctores no la quisieron operar al inicio debido a que se le podía infectar la herida, por lo que comenzó un tratamiento para que se le cerrara y después intervenirla.
Sin embargo, en el proceso se contagio de coronavirus pues se presentó un brote de la enfermedad en el hospital que estaba internada. Luego de dar negativo a las pruebas de COVID-19 fue enviada a casa para continuar el tratamiento de su herida desde ahí.
Todo empeoró cuando el Monterrey le avisó a la familia Armenta que iban a rescindir su contrato, el cual tenía firmado hasta el verano de 2021.
“Están esperando porque el contrato se lo van a rescindir porque Norali dejará de jugar como un año y medio. Mi esposa sí ha recibido apoyo, pero de las jugadoras, de parte de Rayados no se ha recibido nada”, señaló Aarón, padre de Norali, en entrevista con Mediotiempo.
Hasta antes del accidente, la futbolista no entraba en planes de las Rayadas por lo que estaban en negociaciones para prestarla a Santos o a Mazatlán.
Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de una de las primeras jugadoras que hubo en México…