Rayados: Estadio BBVA recibirá aficionados para los octavos de Concachampions

'El Gigante de Acero' reabrirá sus puertas después de un año.
Monterrey buscará el boleto a cuartos de final en Concachampions | Foto: Rayados (Twitter)

La Liga BBVA MX continúa tomando las precauciones necesarias para el regreso de aficionados a las gradas. Varios clubes han tenido la oportunidad reabrir las puertas de sus estadios, y Rayados se sumará a la lista cuando el BBVA reciba público en los octavos de vuelta de la Concachampions.

Como se había adelantado, las autoridades sanitarias del estado de Nuevo León dieron luz verde para realizar eventos con la presencia de público. Tigres ya tuvo la oportunidad de reencontrarse con su afición, mientras que Rayados lo hará cuando reciba a Atlético Pantoja de República Dominicana.

“El club informa que recibió la autorización de la Secretaría de Salud de Nuevo León para el regreso de aficionados al Estadio BBVA el jueves 15 de abril. La autorización se encuentra enmarcada en el semáforo epidemiológico del 12 al 25 de abril, el cual indica que la entidad está en color verde”.

https://twitter.com/Rayados/status/1382457631734779904?s=20

El Monterrey enfrentará nuevamente a Atlético Pantoja después de la victoria de 0-3 en territorio dominicano. Ahora, la escuadra regia regresa a casa con una cómoda ventaja por el boleto a cuartos de final, donde enfrentaría al ganador de la serie entre Columbus Crew y Real Estelí.

Después de su encuentro de Liga de Campeones de CONCACAF, el equipo de Javier Aguirre volverá a jugar ante su afición en la Jornada 15 del Clausura 2021. El partido está programado para el domingo 18 de abril, donde Rayados buscará su octava victoria del torneo cuando reciba a Pachuca.

Como ha sucedido en otros estadios, el BBVA aplicará los estrictos protocolos sanitarios de la Liga BBVA MX. La última vez que el Monterrey jugó con público en ‘El Gigante de Acero’ fue en la semifinal de vuelta de la Copa MX 2019-20, cuando eliminó a Juárez para avanzar a la gran final.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad