Raúl Jiménez y Trincão arman un golazo en el entrenamiento del Wolverhampton

Con pase de taquito, Raúl Jiménez está volviendo con todo.
Raúl Jiménez en un entrenamiento con Wolves | Foto: @Wolves

Raúl Jiménez y el Wolverhampton se están preparando para el inicio de la Premier League, donde están afinando los últimos detalles. En esta ocasión, pudimos ver al delantero mexicano estar listo y en su mejor nivel; prueba de ello fue el golazo que se armó en un entrenamiento junto a su compañero Francisco Trincão.

Por medio de sus redes sociales, el equipo de Raúl Jiménez compartió una sesión de la práctica de hoy, en la cual pudimos ver el gran entendimiento que tiene Jiménez con Trincão, recién llegado al club. En el vídeo se puede ver como Trincão va con la esférica por la derecha, la pasa a Raúl y este le devuelve el balón de taquito, dejándosela al luso para que la mande a guardar a la red,

Después de la lesión de Raúl Jiménez, la cual lo dejó aproximadamente ocho meses fuera de las canchas, el “Lobo de Tepeji” ha tenido una gran pretemporada, en la que marcó algunos goles, pero principalmente, volviendo a tener forma física tras ese suceso.

Los Wolves debutarán en la temporada 2021-2022 de la Premier League cuando visiten al Leicester City el 14 de agosto, equipo que ya ganó un trofeo en esta temporada al levantar la Community Shield cuando venció al Manchester City por el marcador de 1-0. Además, son los vigentes campeones de la FA Cup por lo que será un reto complicado.

¿Cómo le irá a Raúl Jiménez en el inicio de la Premier League?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad