Jiménez sigue con su racha goleadora en la Premier League [VIDEO]

El mexicano ahora anotó ante el Bournemouth
Jiménez no se cansa de festejar | Fuente: Getty

Raúl Jiménez no se cansa de hacer historia con la playera de los Wolves. Apenas el 17 de junio el club inglés regresó a las actividades de la Premier League y para no fallar a la costumbre, el delantero extendió su racha goleadora.

El Wolverhamton recibió al Bournemouth en el Molineux Stadium para cumplir con la Fecha 31 de la liga inglesa, partido que inició de titular el internacional con la Selección Mexicana.

El duelo se fue con un marcador de 0-0 hasta el minuto 58 que Jiménez se hizo presente con tremendo gol de cabeza.

La jugada la comenzó Adama Traoré por la banda derecha y al estar a unos metros del área chica, tiró un centro perfecto que el atacante alcanzó por el aire tras vencer a un par de defensores rivales y así mandó el balón hasta el fondo de la portería.

Pero para qué te contamos más, dale clic al video de abajo para ver el momento exacto en que el Lobo Mexicano anotó la diana que ayudó a los locales a obtener el triunfo.

El duelo terminó a favor de los Wolves por la mínima, victoria que ayudó al equipo a posicionarse en el sexto puesto de la Premier League y a acercarse a zona de Champions League.

Pero no solo eso. Raúl Jiménez llegó a 34 tantos, cifra con la que empata con Carlos Vela como la mejor racha goleadora de un mexicano en Europa.

https://twitter.com/BillyEscobar7/status/1275864403389353984?s=20

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer un poco más de la actual casa del canterano del América

Fuente

Publicidad