Afición del Tottenham pide a Raúl Jiménez para reemplazar a Harry Kane

El nombre de Raúl Jiménez se escucha fuerte para llegar a la capital inglesa
Jiménez superó completamente su lesión | Foto: Getty Images

La primera fecha de la Premier League tuvo uno de los encuentros más llamativos de la temporada entre Tottenham y Manchester City. Harry Kane fue el gran ausente de los ‘Spurs’ por su inminente traspaso al equipo de Pep Guardiola, y el nombre de Raúl Jiménez ha comenzado a escucharse como su reemplazo.

Aficionados del Tottenham son conscientes que Harry Kane tiene las horas contadas en el club y de inmediato han comenzado a pensar en posibles sustitutos. El mexicano Raúl Alonso Jiménez se encuentra en esa lista, pues el técnico de los ‘Spurs’, Nuno Espírito Santo, lo conoce a la perfección.

El entrenador portugués fue el encargado de llevar al ‘Lobo de Tepeji’ al punto más alto de su carrera con el Wolverhampton a lo largo de tres temporadas. Al finalizar la campaña 2020-21, Nuno Espírito Santo anunció su salida de los Wolves y días después tomó las riendas del Tottenham.

Jiménez fue el hombre de confianza del estratega de 47 años y los seguidores del club londinense encuentran características similares entre el mexicano y Kane. El mercado en Europa finaliza el último día de agosto y el Manchester City continúa negociando la llegada del delantero inglés.

Medios británicos aseguran que los ‘Citizens’ desembolsarán cerca de 150 millones de euros por Kane, pero de momento el Tottenham se resiste a tal oferta. Por otro lado, a más de ocho meses de la lesión de Raúl Jiménez, los Wolves pudieron tenerlo de vuelta como titular en la derrota ante Leicester City.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad