Raúl Jiménez aún puede jugar Champions con el Wolverhampton

Raúl Jimenez y el Wolves necesitan esto para jugar Champions.
Raúl Jiménez tiene posibilidades de jugar Champions | Fuente: getty

Ha terminado la temporada de la Premier League y el Wolverhampton de Raúl Jiménez terminó séptimo de la tabla general, por lo que se quedó fuera de competencias europeas. Aunque aún hay una opción para que el Wolves juegue Champions League la próxima temporada y no es tan complicada.

Los Wolves aún tienen dos opciones bajo la manga, tienen la posibilidad de jugar Champions League o Europa League. Aunque la afición cree que los Lobos quedaron eliminados de las competencias europeas, pues están equivocados hay opciones reales de ver a Raúl Jiménez haciendo goles en Champions.

¿Qué necesita el Wolverhampton?

Para clasificar a la Champions League 2020-2021, los Wolves necesitan un resultado importante: ganar la Europa League. En agosto se reactivan las eliminatorias, el equipo de Raúl Jiménez jugará la Vuelta de los Octavos de Final ante el Olympiacos de Grecia, el global está 1-1.

Los lobos necesitan consagrarse, no es algo descabellado, pues el equipo inglés trae una buena racha para poder llegar a la final.

https://twitter.com/WolvesEspanol/status/1287782265867718658?s=20

Para poder jugar la Europa League 2020-2021, el Wolverhampton necesita de la suerte de otra escuadra: el Chelsea. El equipo de Frank Lampard ya está clasificado a Europa, pero va a disputar la final de la FA CUP contra el Arsenal el próximo 1 de agosto.

El ganador tiene como premio la clasificación al torneo de clubes de Europa, en caso de que The Blues sea campeón tendrá dos cupos y renunciará a uno. El Chelsea jugaría en Champions y el boleto disponible a Europa League quedaría en manos del séptimo lugar de la Premier, que son los Wolves de Raúl Jiménez.

De esta forma Raúl Jiménez tiene posibilidades de jugar en Europa League o Champions League, esto siempre y cuando se quede con los Wolves para la siguiente temporada.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad