Raúl Jiménez presenta el uniforme del Wolverhampton para la temporada 2021-22

El 'Lobo mexicano' lució su nueva piel.
Los Wolves cambiaron de fabricante | Foto: Wolverhampton

En medio de una transición, el Wolverhampton presentó su nuevo uniforme de local para la temporada 2021-22. Con Raúl Jiménez como uno de los protagonistas, el equipo que ahora será dirigido por Bruno Lage le dio la bienvenida a la marca deportiva que se encargará de fabricar su indumentaria.

Después de tres temporadas con Adidas, los Wolves anunciaron que a partir de la temporada 2021-12, sus camisetas serán fabricadas por la firma británica Castore. El nuevo uniforme del Wolverhampton regresa a su diseño más tradicional, con el jersey en amarillo y detalles en negro.

La camiseta nuevamente incorpora el Pantone 130 C Old Gold, una especie de amarillo oscuro que contrasta a la perfección con el negro. En la parte frontal se aprecia el patrocinador ManBetX, con el escudo de Wolves en el lado izquierdo del pecho, y en el derecho el logo de Castore.

El short negro incorpora franjas a los costados en amarillo, color que también está presente en las medias con la cabeza del lobo en la parte delantera. El Wolverhampton adelantó que, por primera vez, el jersey oficial estará disponible al público con tallas para mujeres, jóvenes, niños y bebés.

Figuras del equipo como Adama Traoré, Nélson Semedo y Rúben Neves aparecieron en el video para presentar la nueva indumentaria. El mexicano Raúl Jiménez, quien está listo para regresar a las canchas después de superar la lesión de cráneo, fue otro de los jugadores que lucieron la camiseta.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad