Todavía no se va y los Wolves ya tienen al sustituto de Jiménez

El Wolverhampton se estaría preparando ante la posible salida del atacante mexicano
Parece que el delantero tiene un pie fuera del Wolverhampton | Fuente: @Raul_Jimenez9 (Twitter)

Luego de la gran temporada que registró Raúl Jiménez, mucho se ha hablado del interés de varios equipos de Europa en el delantero mexicano.

A pesar de los rumores, el atacante de los Wolves ha reiterado en varias ocasiones su compromiso con el equipo inglés, sin embargo, todo parece indicar que la escuadra de Wolverhampton ya se estaría preparando ante una posible salida del jugador de 29 años.

Según información del RTP Sporto, Los Lobos estarían dispuestos a pagar 30 millones de euros por el fichaje de Paulinho, delantero portugués que milita actualmente en el Sporting Braga. El futbolista de 27 años disputó 48 encuentros durante la Temporada 2019-2020, tiempo en el que anotó 25 dianas y dio nueve pases a gol.

¿Jiménez al ManU?

Si bien se ha especulado que escuadras como el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus estarían sondeando al canterano del América, medios internacionales afirman que el Manchester United lleva ventaja en la puja por Raúl Jiménez.

Recordemos que reportes apuntan a que, quien sea que lo quiera, deberá pagar una suma de alrededor de 100 millones de euros por él.

El internacional con la Selección Mexicana jugó 53 partidos de la Temporada 2019-2020 con los Wolves, tiempo en el que marcó 26 tantos y dio 10 pases a gol. Además de esto, su calidad dentro de la cancha fue pieza fundamental para que la escuadra terminara en séptimo lugar de la tabla general de la Premier League con 59 puntos.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo del Maleta en el que te contamos un poco de Wolverhampton, ciudad de Inglaterra en la que actualmente radica Jiménez…

Fuente