Raúl Jiménez llegará como préstamo a la Juventus a petición de Pirlo

El equipo italiano ya estaría en negociaciones por el atacante mexicano
Ya es común ver a Jiménez festejando goles | Fuente: @Raul_Jimenez9 (Twitter)

El futuro de Raúl Jiménez se aleja más de Wolverhampton pues los rumores de su salida de los Wolves cada vez son más fuertes. Y aunque hasta hace unos días se le veía como el futuro delantero del Manchester United, ahora en Italia se asegura que llegará a la Juventus a petición de Andrea Pirlo.

Leer más: Raúl Jiménez da el pase a Wolves a Cuartos de la Europa League [Video]

Su precio es hasta ahora uno de los impedimentos para que se integre con los de Turín. Recordemos que para poder sacar al internacional de la Selección Mexicana del equipo inglés, la institución que se lo quiera llevar tendrá que pagar de entre 70 y 100 millones de euros.

A pesar de esto, la Vecchia Signora no se da por vencida para cumplir los requerimientos de su entrenador, quien fue recientemente anunciado. Según información de Tuttosport, con tal de concretar su fichaje, la Juventus pediría un “préstamo a largo plazo con amortización plurianual”, oferta que ya estarían analizando los Wolves.

En lo que se define el futuro de Raúl Jiménez, el atacante sigue con los compromisos que tiene aún pendientes. De la mano del conjunto de la Premier League, el canterano del América se prepara para los Cuartos de Final de la Europa League, duelo programado para este martes 11 de agosto a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer Wolverhampton, ciudad de Inglaterra en la que actualmente reside Jiménez…

Fuente