Raúl Jiménez da el pase a Wolves a Cuartos de la Europa League [Video]

Raúl Jiménez anota gol con los Wolves en la Europa League.
Fuente: @Wolves_ES (Twitter)

Sin duda alguna que Raúl Jiménez es uno de los futbolista más importantes del Wolverhampton y por ello ya se hizo presente en la Europa League. El Wolves enfrentó al Olympiacos en el partido de vuelta de los Octavos de final, donde el mexicano anotó el único gol.

Leer más: Juventus desarmará a los Wolves con tal de fichar a Raúl Jiménez.

El partido se jugó en la cancha de los ingleses y al minuto 8, Raúl Jiménez hizo el primer gol al cobrar un penal. El portero del Olympiacos derribó a Daniel Podence en el área, por lo que el silbante decidió marcar la pena máxima y el mexicano cobró de manera excelsa.

A su manera, Jiménez engañó al portero y cruzó su disparo para el 1-0. Después del gol, los Lobos bajaron la intensidad y llegaron al medio tiempo sin ningún problema.

El partido terminó 1-0, por lo que el global benefició 2-1 al Wolverhampton y de esta manera clasificaron a los Cuartos de Final de la Europa League. El equipo del mexicano enfrentará al Sevilla para clasificar a la Semifinal.

Hay que recordar que el caso de ser campeón, los Wolves podrían obtener su boleto para participar en la Champions League 2020-2021.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: