Raúl Jiménez mete gol y hace chilena contra el Everton [Video]

Raúl Jiménez suma 16 goles en la Premier League.
Raúl Jiménez suma 16 goles con los Wolves | Fuente: Getty

Hay un mexicano en Europa que cada que tiene oportunidad se luce en la Premier League. Es el caso de Raúl Jiménez, que volvió a meter gol este domingo con los Wolves en contra del Evertón, el delantero abrió el marcador con un penal y casi anota otro con una espectacular chilena.

El Wolverhampton enfrentó al Everton en la jornada 35 de la Premier League, donde Raúl Jiménez brilló al ejecutar de gran manera un tiro penal. El mexicano no tuvo problemas para vencer al portero rival al minuto 45+2, con esto empezó la victoria abultada en favor de su equipo.

Así fue el cobro del penal:

Minuto antes de anotar de penal, Raúl Jiménez bajó un balón en el área, se acomodó y sacó remate de chilena que fue atajado por el portero del Everton. Se trata de una técnica invaluable para sorprender y por supuesto que que se llevó el aplauso de sus compañeros.

Al final, el marcador quedó 3-0 a favor de los Wolves. El segundo lo anotó Leander Dendoncker al 46 y el tercero Diego Jota al 74. Con esta victoria los Lobos suman 55 puntos y recuperan el sexto lugar de la tabla general.

Aún restan cuatro jornadas y el próximo partido del Wolves es el miércoles en contra del Burnley.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente