Raúl Jiménez provocará dos bajas sensibles en la Juventus

La escuadra italiana hará todo con tal de fichar al mexicano
Raúl Jiménez celebra un gol con los Wolves | Fuente: Getty

La Juventus va en serio por Raúl Jiménez. Todos los rumores están encaminados para que el conjunto italiano desembolse una fuerte cantidad de dinero para hacerse de los servicios de uno de los mejores delanteros de la Premier League en la presente temporada.

El futbolista acaba de romper el récord de más goles hechos por un mexicano en una campaña en Inglaterra y con el mercado de transferencias a la vuelta de la esquina, la Vecchia Signora debe encontrar rápido al sustituto de Gonzalo Higuaín, quien no renovará contrato.

Mientras el equipo de Sarri pelea por el título de liga, la directiva de Turín creó una estrategia para lograr cerrar el fichaje de Jiménez. Se especula que los Wolves piden cerca de 60 millones euros, una cifra alta para como está la economía actualmente.

Es por ello que, de acuerdo con información del medio italiano, Tuttosport, la Juve está dispuesta a ofrecer un par de jugadores con tal de rebajar el precio del artillero oriundo de Tepeji del Río.

Los elementos involucrados son Federico Bernardeschi y Daniele Rugani, dos italianos que incluso han pasado por selección. Ambos futbolistas no cuentan con el protagonismo que desean en la escuadra de Sarri y el cambio puede beneficiarles.

Bernardeschi y Rugani con su combinado nacional | Fuente: Getty

Los dos pasarían al Wolverhampton y Raúl Jiménez arribaría a Italia para compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, entre otros.

Otro de los delanteros que se encuentran en el radar de la Juventus es Arkadiusz Milik, estrella del Napoli que no entra en los planes de Gennaro Gattuso para la campaña entrante.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad