Juventus desarmará a los Wolves con tal de fichar a Raúl Jiménez

La Vecchia Signora del Calcio compraría al Lobo Mexicano con todo y director técnico.
Fuente: Getty

En las últimas horas, el nombre de Raúl Jiménez perdió fuerza para arribar a la Juventus, campeón vigente de la Serie A desde hace varias temporadas. Pero ahora salió el rumor de que el cuadro italiano estaría dispuesto a darle las gracias a Maurizio Sarri, actual entrenador, para traer al de los Wolves y así convencer al Lobo Mexicano de fichar con los de Turín.

Leer más: Barcelona quiere juntar a Raúl Jiménez con Messi

La escuadra donde milita Cristiano Ronaldo tiene planeado hacer un esfuerzo para cerrar el fichaje de Arkadiusz Milik, atacante del Napoli, para la campaña entrante. El inconveniente es que no han recibido respuesta y eso convertiría al canterano del América en el próximo objetivo.

De acuerdo con información de Calcio Mercato, el artillero de 29 años no llegaría solo, Nuno Espírito Santo, estratega del Wolverhampton, también arribaría a la Vecchia Signora para reemplazar a Sarri, quien no ha logrado convencer a los altos mandos del equipo.

Los rumores señalan que Jorge Mendes, representante de Raúl Jiménez y Nuno, ofrecería a sus dos clientes, por lo que aumenta la posibilidad de ver esa dupla en ataque con CR7.

Fabricio Paratici, director de futbol de la Juve, se encuentra encantado con la calidad del delantero mexicano que actualmente se encuentra con la mente puesta en la Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League, donde están empatados a un gol con el Olympiacos de Grecia.

Y por si te lo perdiste:

Fuente