Raúl Jiménez hace el oso y falla su primer penal como profesional [VIDEO]

El delantero mexicano falló su primer penal a nivel de clubes con los los Wolves
Fuente: @futpicante (twitter)

Bien dicen por ahí que nada dura para siempre. Raúl Jiménez era de los pocos jugadores en el mundo que tenía una especialidad: cobrar penales a la perfección. Y este martes, en el Wolves vs Sevilla correspondiente a los Cuartos de Final de la Europa League, el mexicano falló su primer tiro desde los once pasos a nivel de clubes.

Leer Más: ¿Por qué Adama Traoré, socio de Raúl Jiménez, usa aceite de bebé?

El equipo inglés se juega su última carta para acceder a la próxima edición de la Champions League, luego de que en la pasada temporada de la Premier League no pudo acomodarse en los primeros puestos.

Tras eliminar al Olympiakos en la fase de Octavos, con un tanto del Lobo Mexicano por la vía del manchón, el Wolverhampton se midió ante el club sevillano y en los primeros minutos del partido, el de Tepejí del Río tuvo la inmejorable oportunidad de poner arriba a su equipo en el marcador.

Tras una fuerte de barrida en contra de Adama Traoré, el árnbitro señaló la pena máximo y el encargado de cobrarlo fue Raúl Jiménez. Su cobro no fue el mejor y el guardameta rival, Bono, atajó de forma extraordinaria.

Este es el penal 30 que cobra el mexicano como futbolista profesional y apenas el cuarto que falla. Uno vino en un amisto con los Wolves y los otros dos llegaron con Selección Mexicana, frente a Uruguay y Costa Rica.

Acá algunos tiros del mexicano | Fuente: Wyscout

Y por si te lo perdiste:

Fuente