Raúl Jiménez estará en la concentración de la Selección Mexicana en Europa

El futbolista se encuentra en vías de volver a las canchas.
Raúl Jiménez estará con la Selección Mexicana en Europa | Foto: Getty Images

Ayer se dio a conocer la lista de los futbolistas que estarán en la gira europea de la Selección Mexicana para enfrentar a los combinados de Gales y Costa Rica, pero hubo uno que causó bastante sorpresa: hablamos del de Raúl Jiménez.

El delantero del Wolverhampton de la liga inglesa va a concentrar con el equipo nacional, así lo explicó Gerardo “Tata” Martino, en una entrevista con W Radio:

“Raúl Jiménez estará con el grupo en Gales, lo vamos a tener con nosotros y seguramente charlaremos con él y escucharemos cómo se va sintiendo. Raúl va ir como fue Guardado la vez pasada, lo pedimos al club y lo vamos a tener”, sentenció el entrenador de la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez, cada vez más cerca de volver a las canchas | Foto: Getty Images

Raúl Jiménez ha asombrado a todo el mundo futbolístico por la recuperación asombrosa que ha tenido a raíz de su delicada lesión de la cabeza por chocar con David Luiz. A pesar de que ha vuelto ya a entrenar con sus compañeros y que lo más probable sea que vuelva en esta temporada, una lesión como la suya debe llevarse con demasiada calma.

Hace unos días se vio a Raúl Jiménez entrenando con una cinta en la cabeza más avanzada que la que usaba Petr Cech, así que no descartemos verlo próximamente con su equipo y con la elástica nacional.

¿Qué tan pronto veremos a Raúl Jiménez en las canchas?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad