Raúl Jiménez es opción para reforzar a la Roma por petición de José Mourinho

El portugués lo seguía desde su paso por Tottenham.
Raúl tiene contrato con Wolves hasta 2024 | Foto: Raúl Jiménez (Twitter)

Pocos imaginaban que Raúl Jiménez se iba a convertir en uno de los delanteros más determinantes de la Premier League. El canterano del América ha estado ausente durante varios meses, pero varios clubes se han interesado en sus servicios, incluida la Roma de José Mourinho.

Así lo dio a conocer el periodista italiano Alfredo Pedullá, al asegurar que Raúl Jiménez está en la lista de peticiones de José Mourinho. El entrenador portugués tomará las riendas de la Roma a partir de la temporada 2021-22 y planea hacer varios movimientos en la plantilla.

Jiménez pudo volver a los entrenamientos con Wolverhampton | Foto: Wolves (Twitter)

El interés de Mourinho por el delantero mexicano no es nuevo, pues anteriormente se manejó como una opción para Tottenham por una posible salida de Harry Kane. Los Spurs vivieron una serie de cambios y el técnico portugués se marchó antes de tiempo, pero no tardó en encontrar trabajo.

La Roma ya confirmó la llegada del entrenador de 58 años, pero la directiva continúa a la espera de resolver el futuro de varios jugadores. Elementos clave en el equipo italiano como Edin Dzeko y Borja Mayoral podrían salir en el mismo mercado de verano, lo que abriría las puertas a Jiménez.

El goleador mexicano, quien acaba cumplir 30 años, no ha podido regresar a las canchas desde que sufrió una fractura de cráneo a finales de noviembre de 2020. Después de una larga rehabilitación, Raúl Jiménez ha podido volver a los entrenamientos, pero sigue sin entrar a las convocatorias del Wolverhampton.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad