Raúl Jiménez sufre aparatoso golpe durante el Chelsea vs Wolves

El mexicano pudo regresar al terreno de juego después de una larga revisión
El mexicano tuvo que ser revisado por el cuerpo médico | Fuente: Getty

La Premier League vive este fin de semana la última fecha de la Temporada 2019-2020. El Wolverhampton de Raúl Jiménez es uno de los equipos que cierra la campaña este domingo 26 de julio en un emocionante duelo ante el Chelsea de Frank Lampard.

Sin embargo, no todo es felicidad para los Wolves, y no nos referimos a que les metieron dos goles justo antes de irse al descanso, hablamos de la aparatosa caída del canterano del América.

Jiménez sufrió un encontronazo con un elemento de The Blues, razón por la que el cuerpo médico de Los Lobos tuvo que ingresar a la cancha para hacerle las pruebas y descartar una lesión grave.

Afortunadamente el internacional con la Selección Mexicana pudo regresar sin problema al terreno de juego para completar la primera parte del encuentro.

Sus compañeros pidieron la asistencia médica | Fuente: @futpicante (Twitter)

Hasta el momento el marcador se mantiene en 2-0 a favor de los locales. De ser este el resultado final, y en caso de permanecer con los Wolves para la siguiente temporada, Raúl Jiménez se quedará sin la oportunidad de participar en la Europa League y tendrían que ganar esa competencia en esta campaña para acceder directamente a la Champions League.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi, en el cual te hablamos de todas las novedades del conjunto de Coapa…

Fuente

Publicidad