Barcelona quiere juntar a Raúl Jiménez con Messi

La directiva culé volteó a ver al mexicano ante las complicaciones de Lautaro Martínez
Raúl Jiménez tiene nuevo pretendiente | Fuente: Getty

Con todas novias que le han salido a Raúl Jiménez en los últimos meses luce difícil que el Wolverhampton logre retenerlo para la siguiente campaña. Al Manchester United, Juventus y Real Madrid se sumó el equipo de Lionel Andrés Messi.

De acuerdo con información del diario inglés, The Mirror, el Barcelona de Quique Setién preguntó por los servicios del delantero mexicano quien ha hecho una extraordinaria temporada en la Premier League. El futbolista que salió de las Fuerzas Básicas del América es la gran alternativa de los blaugranas, en caso de que no logren cerrar el fichaje de Lautaro Martínez, del Inter de Milán.

Los italianos no están dispuestos a vender a su estrella, por lo que la directiva culé ya piensa en el mexicano, aunque dejaron en claro que no pagarán los 100 millones de dólares que piden los Wolves por un jugador de 29 años.

El plan de los catalanes es conseguir el préstamo de Raúl Alonso Jiménez, pero habrá que esperar la respuesta de los ingleses, que no tienen en mente ceder a su elemento.

En su momento, la Juventus puso sobre la mesa 25 millones de dólares por la cesión de un año del artillero azteca, cosa que rechazó el Wolverhampton porque son conscientes de que están ante la venta más grandes en la historia del conjunto británico.

Hoy, el plan de Jiménez es terminar la temporada y buscar ganar la Europa League; a partir de ahí analizará junto su agente, Jorge Mendes, las opciones que hay en el mercado.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad