Presidente del Atlético de Madrid se arrepiente por dejar ir a Raúl Jiménez

Con sus actuaciones, Raúl Jiménez provoca que sus exequipos lamenten haberlo dejado ir.
Raúl Jiménez solo estuvo un año con el Atlético de Madrid. (Foto: Getty)

Durante la temporada 2019-2020, el mejor mexicano en Europa ha sido Raúl Jiménez. Pese a que su equipo no está maravillando Inglaterra de la misma forma que la campaña anterior, la realidad es que el delantero tricolor ha mantenido su nivel de forma notable y sigue siendo el gran referente del Wolverhampton, provocando que las miradas estén sobre él, algunas de ellas admiración y otras de arrepentimiento, como lo aceptó Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Te recomendamos: Raúl Jiménez provoca conmoción cerebral a rival tras darle terrible patada [VIDEO]

En entrevista con la cadena Fox Sports, en un acto del club español celebrado en Panamá, el directivo rojiblanco fue preguntado por Jiménez, a quien le reconoció su calidad, al mismo tiempo que dejó entrever su arrepentimiento por dejarlo ir del equipo, aunque reconoció que en el futbol se dan situaciones así.

Realmente uno se arrepiente de muchas cosas (por dejarlo ir), pero el fútbol es así, los jugadores funcionan en un equipo y en otro no. Hay veces que a los jugadores se encuentran incómodos y el ambiente no les va, eso no quiere decir que no sean jugadores buenos”, admitió Cerezo sobre Jiménez, al que reconoció como un gran jugador.

Al directivo también se le preguntó por el mexicano que actualmente está dentro de las filas del Atlético de Madrid: Héctor Herrera y confía que su situación será diferente a la de Raúl en su momento, pues cree que el mediocampista le hará un bien al equipo colchonero. “Héctor Herrera es un gran jugador y lo está demostrando cada día que juega y yo creo que le va a dar un gran resultado al Atlético de Madrid”.

Sobre su filial en México, el Atlético San Luis, que ha estado involucrada en varias polémicas en meses recientes, solo se limitó a mencionar que “nosotros nos vamos a intentar quedar en la Primera División, creo que lo vamos a conseguir y vamos a intentar por todos los medios seguir”, mientras que de Matosas -que está involucrado en casos de corrupción- no tuvo mucho qué decir: “La verdad es que lo conozco poco y no tengo posibilidades de poder opinar”, dejando abierto el tema. 

Te recomendamos:

Publicidad