Raúl Jiménez asegura que ya no tiene miedo a cabecear

Raúl Jiménez no le teme a nada.
Regresó con todo | Foto: Getty

Luego de su terrible lesión en el cráneo, Raúl Jiménez regresó a los terrenos de juego y, sin problema alguno, disputó varios duelos aéreos sin temor a ninguna secuela. 

Raúl Alonso Jiménez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del cráneo debido a un brutal choque contra David Luiz. Luego de casi 9 meses sin actividad, el delantero mexicano regresó a la alta competencia en el primer partido de los Wolves en la Premier League 2021/2022 y se le vio muy participativo por los aires. 

El miedo a cabecear, eso ya quedó atrás. Sentí un poco en los entrenamientos, pero ya pasó… En los entrenamientos simplemente no debo de exagerar con los cabeceos, pero en los partidos me va a tocar”, comentó Jiménez en entrevista con Marca Claro. 

Tras la lesión de Raúl Jiménez, se vio obligado a utilizar una protección con la que tendrá que jugar por el resto de su carrera.

“Le agarras la maña (a la banda protectora). Lo único que todavía no es que si cabeceó y le pego de cualquier lado, se me mueve un poco y me la tengo que acomodar. Mi meta es regresar como estaba antes o, incluso, mejor”. delcaró. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad