Le sale nueva novia a Raúl Jiménez: Arsenal

El histórico de la Premier League entraría en la disputa por el mexicano si salen dos de sus jugadores
Jiménez podría quedarse en la Premier League | Fuente: Getty

Sus participaciones dentro del terreno de juego y los goles anotados con los Wolves hacen que nadie pueda negar que Raúl Jiménez es el mejor exponente del futbol mexicano en la actualidad.

La calidad del canterano del América es notoria… hasta para grandes clubes de Europa, razón por la que cada vez suenan más los rumores de que podría dejar al Wolverhampton rumbo a una institución con mayor renombre.

Y para no fallar a la costumbre, este fin de semana se comenzó a especular que el Arsenal está interesado en hacerse de los servicios de Jiménez. Pero para que este movimiento se concrete, The Gunners tendrían que ver la salida de Alexandre Lacazette a la Juventus y de Pierre-Emerick Aubameyang con destino al Real Madrid, conjuntos con los que también se le ha relacionado al internacional con la Selección Mexicana.

Según información de Le 10 Sport, el atacante tricolor está en la lista de opciones del equipo de la Premier League junto a Memphis Depay, Alan Saint-Maximin y Moussa Dembele.

El Arsenal se encuentra actualmente en el décimo puesto de la tabla general de la liga inglesa con 53 puntos.

Todo parece indicar que las oportunidades de Raúl Jiménez para cambiar de aires son amplias. Además del Real, la Juve y The Gunners, también se ha dicho que podría cerrar su fichaje con el Liverpool o el Barcelona.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo del Maleta en el que te contamos más sobre Wolverhampton, la ciudad de Inglaterra en la que actualmente vive Jiménez y sus lugares más representativos…

Fuente

Publicidad