Potro Gutiérrez está cerca de ser el DT del Acapulco FC

De paso, el presidente del club descartó a otros entrenadores
Gutiérrez volvería pronto al futbol mexicano | Fuente: Getty

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) poco a poco integra más clubes a sus filas, mismos que están en proceso de anunciar a su directiva y cuerpo técnico.

El Acapulco FC es uno de esos equipos que todavía no tiene definido quién será el primer entrenador de su historia, aunque se ha hablado de que José Saturnino Cardozo o José Antonio “Gringo” Castro podrían ocupar el banquillo guerrerense.

Sin embargo, Mauricio Ruiz, dueño del conjunto, negó estas especulaciones y de paso confesó que con quién sí está en pláticas es con Raúl Gutiérrez.

Hasta el momento las negociaciones continúan puesto que El Potro quiere asegurarse de que el Acapulco FC sea un proyecto serio, además de que ha hecho ciertas peticiones, “sobre todo de índole profesional”.

Por otro lado, Ruiz dejó en claro que él y su directiva están trabajando en que el Acapulco FC sea una institución seria y con proyección internacional.

“Estoy en esa etapa de reestructurar. Crean en nosotros. Le mando un mensaje a la afición de Guerrero que nosotros vamos hacer un equipo muy competitivo y con gente profesional”, resaltó el presidente en entrevista con ESPN.

Hasta el momento solamente se ha confirmado que 12 conjuntos participarán en la LBM, torneo que arrancará el 16 de octubre del presente año, esto si las autoridades de salubridad lo permiten debido al brote de coronavirus.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a los directores técnicos que se sabe estarán en un banquillo de la Liga de Balompié Mexicano

Fuente