Raúl Alonso Jiménez presenta el nuevo uniforme de visita del Wolverhampton

Ésta es la equipación que usará Raúl Alonso Jiménez en la temporada.
Raúl Alonso Jiménez con el nuevo uniforme del Wolverhampton | Foto @wolves

La nueva temporada de la Premier League está a punto de comenzar, y las escuadras participantes preparan sus nuevas así como flamantes indumentarias. En esta ocasión, el Wolverhampton reveló su uniforme de visita para la 2021/2022, siendo Raúl Alonso Jiménez el encargado de portarla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Raúl Jiménez subió fotos y vídeos del canterano americanista luciendo el jersey, el cual será en su totalidad de color negro con algunos toques de amarillo. Referente al escudo, éste no cambió, conservando su figura y colores tradicionales.

En esta ocasión, la playera es fabricada por la marca deportiva de origen británico Castore, siendo la primera temporada patrocinando a los Wolves. Previamente, el club era vestido por empresa alemana Adidas; sin embargo, prefirieron romper la relación ya que acusaban de “darles uniformes genéricos”.

Por lo pronto, esperemos que con esta playera el grito de gol de Raúl Jiménez se escuche muy seguido, ya que quiere tomar revancha después de haberse lesionado gravemente la cabeza, quedándose sin jugar por casi ocho meses.

¿Qué te pareció el nuevo uniforme del Wolverhampton que usará Raúl Alonso Jiménez?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad