Raúl Alonso Jiménez presenta la tercer equipación del Wolverhampton

Los Wolves de Raúl Alonso Jiménez estrenan jersey.
Raúl Alonso Jiménez con la tercera equipación del Wolverhampton | Foto: @wolves

El Wolverhampton estrenó su tercera equipación para la temporada 2021-2022, siendo Raúl Alonso Jiménez el encargado de presentarla a través de un vídeo que el club subió a sus redes sociales.

El delantero mexicano portó el nuevo uniforme, el cual es de color blanco con detalles en amarillo y negro en mangas, hombros y cuello, siendo fiel a los colores del equipo. Se espera que los goles de Raúl Jiménez caigan por montones al lucir esta playera.

 

El inicio de temporada para el equipo de Raúl Jiménez no ha sido el que ellos habían esperado, ya que fueron derrotados por el Leicester City y el Tottenham Hotspur, ambos resultados por la mínima. Debido a esto, los Wolves se encuentran en la posición 16°; sin embargo, la temporada apenas comienza, por lo que confían revertir aquellos resultados en la liga inglesa.

Por lo pronto, deben prepararse para el partido que tendrán el domingo 29 de agosto, cuando reciban a uno de los clubes más importantes y poderosos que tiene la Premier League, el Manchester United, cotejo donde confían que sacarán los tres puntos para no quedarse más rezagados en la tabla de posiciones.

¿Te gustó la tercera equipación del Wolverhampton?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad