Raúl Alonso Jiménez muestra foto cabeceando el balón tras fractura de cráneo

Después de su accidente, Raúl Alonso Jiménez está listo para volver.
Raúl Alonso Jiménez cabeceando un balón | Foto: @Raul_Jimenez9

Con una asombrosa recuperación, el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez subió una foto a sus redes sociales cabeceando un balón, esto tras la fractura de cráneo que sufrió en un choque contra David Luiz hace nueve meses, en un partido entre Wolverhampton vs. Arsenal, lo que lo apartó mucho tiempo de las canchas.

Con un mensaje que dice “I’m ready“, se puede observar al delantero de la Selección Mexicana pegarle a la esférica con la cabeza, pero utilizando un casco de protección que tendrá que usar el resto de su carrera. Con estas imágenes, el equipo de Raúl Jiménez ha recuperado completamente a su “killer“.

Tras la lesión de Raúl Jiménez, el Wolverhampton la pasó sumamente mal la temporada pasada, ya que no contó con su hombre gol, haciéndose notorio en los resultados que tuvieron. Pero ahora, las cosas podrían ser diferentes en esta ocasión.

Los Wolves debutarán en la temporada 2021-2022 de la Premier League cuando visiten al Leicester City el 14 de agosto, equipo que ya ganó un trofeo en esta temporada al levantar la Community Shield cuando venció al Manchester City por el marcador de 1-0.

¿Cómo le irá a Raúl Alonso Jiménez en esta temporada?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad