“Creo que físicamente voy a llegar bien, siendo sincero no estoy para 90 minutos, no estoy preparado para 90 minutos, pero casi estoy. He estado jugado 30, 60, el otro día jugué 70 minutos, así que ha sido bueno”, dijo en charla con WolvesTV.

Para el equipo de Raúl Jiménez, la lesión de su delantero fue algo que no pudieron suplir. Ahora que ya cuentan con él, esperan volver a los altos planos, aunque El Lobo Mexicano reveló que fue muy difícil volver a competir, pero conforme ha transcurrido la pretemporada se ha sentido mucho mejor.

“Al principio es duro, es difícil de tomar el ritmo, resistir todos esos minutos, porque ha sido mucho tiempo, para mí especial tras siete meses, luego un mes de vacaciones y ahora vuelvo otra vez, así que ha sido duro, pero creo que lo estamos consiguiendo”.

Afortunadamente para su causa, el grito de gol de Raúl Jiménez se ha escuchado dos veces en esta pretemporada, por lo que empieza a tener mucha confianza en sí mismo de cara a lo que sigue.

“He estado pensando en eso, si te soy sincero el otro día cuando anoté de penal me sentí bien, fue increíble volver a marcar, pero me sentí como: ‘vale, marqué hace tres días, ahora vuelvo a marcar’, como antes, me sentí bien, no increíble, pero sí muy, muy bien”, finalizó.

¿Raúl Alonso Jiménez meterá muchos goles esta temporada?

***