Raúl Alonso Jiménez anota gol en la victoria del Wolverhampton vs. Al Shabab Saudí FC

Raúl Alonso Jiménez anotó por primera vez en casi un año.
Raúl Alonso Jiménez anotó por primera vez en ocho meses | Foto: WOlverhampton

Buenas noticias para los Wolves y la Selección Mexicana, ya que en el partido amistoso del Wolverhampton vs. Al Shabab Saudí FC, Raúl Alonso Jiménez convirtió el segundo gol para que su equipo pudiera llevarse la victoria en este cotejo por el marcador de 2-1.

El gol de Raúl Jiménez hoy se trató de la especialidad de la casa, desde el manchón penal. Cabe destacar que es la primera anotación que realiza el delantero mexicano tras ocho meses, luego de sufrir un choque de cabezas con el defensa David Luiz, el cual le produjo una fractura en el cráneo y lo puso en un largo proceso de recuperación por lo delicado de la lesión.

El equipo de Raúl Jiménez contó con la presencia del de Tepeji en el partido contra Al Shabab Saudí FC, después de no ser convocado un día antes para jugar contra el UD Palmas. Previo a estos encuentros, el goleador ya sumaba 60 minutos frente al Betis y 30 minutos más contra el Crewe Alexandra, por lo que poco a poco va recuperando la forma física.

El último gol que había hecho Raúl Alonso Jiménez previo a su escalofriante lesión fue el 17 de noviembre de 2020 en la victoria de la Selección Mexicana ante Japón, por lo que esto es una gran noticia de cara a la Premier League y a las Eliminatorias Mundialistas.

¿Raúl Jiménez meterá más goles a lo largo de la temporada?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad