Raphael Varane da positivo por COVID-19 y no jugará contra Liverpool

Más bajas para el cuadro merengue.
Una dura baja | Imagen: Getty

A unos cuantas horas de disputar el partido de ida de los cuartos de final de UEFA Champions League, el Real Madrid informó que Raphael Varane dio positivo por coronavirus y se perderá este cotejo. 

Por medio de su página web oficial, el cuadro merengue informó que el defensor francés fue diagnosticado con un resultado positivo luego de haber realizado pruebas a su plantel la mañana de este 6 abril.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana”, dice el comunicado. 

La noticia de la ausencia del defensor francés cae como balde de agua fría a la entidad merengue debido a que pierde a su dupla de centrales titulares, ya que Sergio Ramos estará un mes fuera de las canchas consecuencia de un desgarre muscular. 

Pero ahí no acaban las malas noticias. Los jugadores del Real Madrid que han dado positivos por COVID-19 causan baja cerca de 10 diez, por lo que Varane también se perdería el Clásico ante el Barcelona del próximo 10 de abril. 

El cuadro merengue ha sido uno de los más afectados por el coronavirus. Además de Varane, Militao, Hazard, Casemiro, Luka Jovic, Nacho y Zinedine Zidane, su actual técnico, también contrajeron el virus.

¿Cómo le irá al Real Madrid en contra del Liverpool y Barcelona son Raphael Varane?

Con información del Real Madrid.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad