Rafael Márquez le manda mensaje a Lionel Messi tras su salida del FC Barcelona

El "Kaiser" le manda mensaje a Lionel Messi tras su salida del club catalán.
Rafael Márquez y Lionel Messi en el Barcelona | Foto: @RafaMarquezmx

El ex-defensa mexicano Rafael Márquez es uno de los símbolos de la era reciente del FC Barcelona. Referente en la defensa, el surgido de la cantera del Atlas vio debutar y crecer exponencialmente a Lionel Messi, por lo que tras su salida del club catalán, el oriundo de Zamora, Michoacán le mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

“Sera muy extraño verte con otra playera que no sea la del Barça gracias por todos esos grandes momentos que pude compartir contigo y los que le has dado a este club Leo Messi Mucha suerte en lo que venga!!”, se pudo leer en las redes sociales tras conocer que Messi se va del Barcelona

El cinco veces mundialista con la Selección Mexicana estuvo con el club de Cataluña del 2003 al 2010, siendo uno de los extranjeros que más ha jugado en el club. Con el Barcelona, el mexicano ganó cuatro Ligas, tres Súpercopas de España, una Copa del Rey; dos UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, los cuales pudo ganar junto a Leo Messi cuando eran compañeros de equipo.

Por ahora, el futuro del jugador argentino parece ser que estará en la Ligue 1, concretamente en el Paris Saint-Germain, donde ya esperan su llegada con ansias. De esta manera, acabó una de las eras más prolíficas del fútbol en su historia.

¿Qué te pareció el mensaje de Rafael Márquez a Lionel Messi?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad