Rafael Márquez menosprecia a club de Costa Rica

El Káiser publicó un polémico mensaje en redes sociales
Rafael Márquez con el Atlas | Fuente: Getty

Rafael Márquez se vio envuelto en una nueva polémica. Este lunes 22 de junio se especuló que el exjugador profesional iba a hacer una supuesta inversión en el club Juventud Escazuceña, de la Segunda División de Costa Rica. Ante esto, el Káiser tuvo que salir a desmentir los rumores de una forma un tanto peculiar.

A través de sus red social de Twitter, el exelemento del Barcelona dijo que la noticia era totalmente falsa, y que en caso de tener que invertir en un conjunto, no lo iba a hacer en Costa Rica.

“Esta información es completamente falsa, si tuviera para invertir no invertiría (con todo respeto) en un club costarricense”, escribió.

La respuesta era necesaria para aclarar las falsas informaciones, pero lo que no le gustó a los aficionados fue la respuesta que Márquez dio dando a entender un posible menosprecio hacia el balompié costarricense.

Los usuarios de internet le comentaron al cinco veces mundialista que su última aclaración estuvo de más. Otros se le lanzaron a la yugular recordándole los problemas legales que tuvo hace unos años con el Departamentos del Tesoro de Estados Unidos por su presunto vínculo con una red de narcotráfico y lavado de dinero.

Otros tomaron esto más a burla. Al saber que Rafael Márquez es fiel seguidor de los Zorros del Atlas, no faltó quien cargó contra eso.

Más allá de este tuit, la única realidad es que el Káiser se prepara para ser director técnico profesional, puesto con el que espera tener una oportunidad en el Máximo Circuito y qué mejor que sea en el Atlas de su corazón o el Barcelona.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad