Rafa Benítez regresa a la Premier League como nuevo entrenador del Everton

Será su cuarta aventura en el futbol inglés.
Los 'Toffees' encontraron al reemplazo de Ancelotti | Foto: Premier League

La partida de Carlo Ancelotti del Everton obligó a la directiva a actuar cuanto antes para encontrar al sustituto, y tras una larga búsqueda finalmente dieron con el indicado. A partir de la temporada 2021-22, Rafa Benítez volverá a la Premier League para tomar las riendas de los ‘Toffees’.

Como ya se especulaba, el equipo de Merseyside confirmó que Rafa Benítez será su entrenador por las próximas tres temporadas. Después de una larga búsqueda, el Everton encontró en el técnico español al candidato ideal para continuar con el proyecto que dio buenos resultados el último año.

Estoy encantado de incorporarme al Everton. A lo largo de este proceso, me ha impresionado mucho la ambición mostrada por los altos representantes. Creo que este es un equipo que va a lugares. Estoy decidido a desempeñar un papel importante para ayudar a este gran club a lograr sus ambiciones ”, mencionó Benítez

Será el próximo 5 de julio cuando el entrenador madrileño de 61 años se incorpore a los trabajos con parte de la plantilla de los ‘Toffees’. Para Benítez significará su cuarta aventura por la Premier League después de haber dirigido al Liverpool, Chelsea y Newcastle, antes de partir a China.

Precisamente fue en Merseyside donde Benítez dejó huella como técnico del Liverpool, con el que consiguió una FA Cup, la Community Shield, una Champions League y el Mundial de Clubes. El español también será el primer entrenador en la historia en dirigir a los clubes de Anfield y Goodison Park.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad