Radamel Falcao operado con éxito tras fractura de pómulo en entrenamiento

El colombiano sufrió la fractura en el entrenamiento.
Radamel Falcao celebrando gol con el Galatasaray | Foto: Getty Images

Las fracturas suelen ser sumamente doloras, pero cuando se tratan en la cara simplemente empeora la sensación. Hace unos días, Radamel Falcao, delantero colombiano del Galatasaray sufrió una fractura de pómulo en un entrenamiento, de la cual, ya fue operado con éxito, iniciando así su recuperación.

El conocido equipo turco explicó que su goleador sufrió un choque con su compañero Kerem Akturkoglu en un entrenamiento, confirmando después por el Hospital Ulus Liv que el conocido jugador colombiano sufrió una fractura facial.

Respecto a su compañero de equipo con el que sufrió el choque, el turco no sufrió ninguna fractura en la cabeza ni alguna cuestión que mereciera algún procedimiento quirúrgico; sin embargo, permanece internado en el mismo hospital que Radamel Falcao para continuar en observación, siguiendo el protocolo tras golpes de cabeza.

Esta temporada, el ex-jugador del Atlético de Madrid no ha podido brillar como le esperaba, ya que las lesiones lo han mermado de tal manera que no hemos podido disfrutar de todo su fútbol, marcando únicamente tres goles en los seis partidos que ha podido disputar, tras su reaparición el 27 de febrero.

¿Crees que salga Radamel Falcao del Galatasaray al final de la temporada?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad