Radamel Falcao se compara con Oliver Atom

El delantero colombiano, Radamel Falcao se comparó en redes sociales con Oliver Atom.
Imagen: Twitter

El futbolista colombiano, Radamel Falcao es considerado uno de los mejores delanteros del mundo, aunque su mejor nivel se dio cuando permaneció al Atlético de Madrid, ahora ha regresado para darle goles al Mónaco de Francia. El delantero tiene muy buena técnica individual y por ello se dio la oportunidad de compararse con Oliver Atom, personaje de los Supercampeones.

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista posteó una imagen en donde se observa de un lado a Oliver Atom y del otro a él, ambos con la misma pose, en donde patean un balón con rumbo a la portería. Al mismo tiempo se escucha un audio del reconocido anime japonés, el cual hace alusión a un grito de Oliver cuando dispara para meter un gol.

La fotografía fue captada en el partido de la Selección de Colombia en contra de Estados Unidos, juego que se realizó la semana pasada en el marco de la fecha FIFA, en donde los cafeteros salieron con la victoria por marcador de 2-4. En dicho cotejo, Falcao tuvo una participación sobresaliente e incluso marco el tercer gol.

Mientras esto sucede en las redes sociales, Falcao sigue concentrado con el equipo de su país para enfrentar a Costa Rica, el cual se realizará el próximo martes 16 de octubre.

Hay que reconocer que varios futbolistas han expresado su gusto por la caricatura de origen japonés, caso de Gignac o de su compatriota James Rodríguez, así que Radamel no perdió la oportunidad para identificarse con el personaje estelar de la serie, el cual marcó la vida de muchos niños al hacer realidad su sueño de ser futbolista profesional y representar a su país en una copa del mundo.

Ustedes que cree, ¿Falcao y Atom tienen la misma técnica individual?

Publicidad