“Quiero que Real Madrid gane LaLiga, pero si no, que la gane el Atlético”, desea Hugo Sánchez

"Hugol" jugó para ambos equipos madrileños.
"Hugol" es una leyenda en Madrid | Foto: Getty Images

Ya que parece que nadie quiere ganar LaLiga y que compiten para ver quién fracasa más, la situación se ha puesto verdaderamente de locos: quedan tres jornadas del torneo, donde Atlético sigue de líder, pero Barcelona, Real Madrid y hasta Sevilla pueden lograr el campeonato.

Todos podrían haber dado un golpe de autoridad y sentenciar la liga española; sin embargo, Real Madrid tuvo todo para aprovechar los errores de sus rivales, pero perdió puntos. A pesar de esto, Hugo Sánchez espera que de todas maneras salgan campeones, y si no de puede, que el Atlético sea el que logre coronarse.

“El Real Madrid dejó escapar dos puntos que eran importantísimos para depender de sí mismos, ahora tiene que depender de lo que haga o deje de hacer el Atlético de Madrid, tengo la esperanza, bueno, quiero que gane el Real Madrid LaLiga y si no la gana el Real Madrid quiero que la gane el Atlético, así es mi favoritismo”, exclamó “Hugol” en ESPN.

Además, el “Pentapichichi” aseguró que le da cierta tranquilidad que los merengues enfrenten a Villarreal en la última fecha, ya que tres días después el submarino amarillo enfrentará la final de la UEFA Europa League contra Manchester United. Con este panorama, en el último duelo de liga probablemente el equipo de Unai Emery usé suplentes.

¿Se le cumplirá el deseo a Hugo y que Real Madrid pueda ganar LaLiga?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad