¿Quiénes visten a los equipos de la Liga de Expansión?

Estas marcas confeccionan los uniformes de la Liga de Expansión.
Fuente: Los Pleyers

Ya estamos a nada de que comience el primer torneo de la Liga de Expansión MX y algo que esperamos son los uniformes con los que jugará nuestro equipo favorito. Los diseños los confeccionan marcas mexicanas, poco conocidas, pero que tienen la calidad para competir en el futbol mexicano.

Lee más: Presentan el primer calendario oficial de la Liga de Expansión MX.

Los equipos de la Liga de Expansión han comenzando a poner empeño al diseño de sus playeras, todo porque quieren vender artículos de calidad. Por ahora las marcas mexicanas son las que visten a los equipos de la nueva liga y que comienzan a ganar terreno en el futbol mexicano.

Keuka es la empresa que más equipos viste en la Liga de Expansión con cinco, después continúa Silver y Charly con dos clubes cada uno. Mientras que Carrara acaba de incursionar la vestir al Tepatitlán, franquicia que ascendió desde la Liga Premier.

U Sports y UIN son dos marcas que siguen apostando por los equipos de la categoría, empresas poco conocidas, pero que han invertido para abrir paso en el mercado del futbol profesional.

Aquí te dejamos a todos lo equipos.

SIlver: Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos UAT.

Keuka: Cancún FC, Cimarrones de Sonora, Coyotes de Tlaxcala, Atlético Morelia y Celaya.

Fuente: @EcosdelQuinceo (Twitter)

Charly: Dorados de Sinaloa y Tampico Madero.

Pirma: Mineros de Zacatecas.

Nike: Pumas Tabasco.

Puma: Tapatío.

U Sports: Venados de Mérida.

Umbro: Leones Negros

Carrara: Tepatitlán.

UIN: Atlante.

Pumas Tabasco y Tapatío son vestidos por las marcas que patrocinan al primer equipo, esto al ser franquicias de clubes de la Liga MX. Mientras que Leones Negros sigue comercializando su marca con Umbro, una empresa extranjera que apostó por un equipo de Segunda División.

Estas son las marcas que lucirán en los uniformes de la primera temporada de la Liga de Expansión, ¿te gustan?

Por si te lo perdiste, te recomendamos: