Después de una semana y media de excelentes partidos de futbol, la fase de grupos de la Copa América 2019 de Brasil ,ha llegado a su fin y están listos los cotejos de la fase final. Las mejores selecciones son las que están presentes en los Cuartos de Final, por lo que el camino del campeón comienza a partir de este jueves.

Te recomendamos: El plan del Tata Martino Para que México juegue Copa América.

Este lunes se jugaron los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa América 2019, por lo que ya están listos los partidos de los Cuartos de Final. Hay que recordar que en este torneo solo existieron tres grupos, por lo que clasificaban a la siguiente ronda el primer y segundo lugar de cada sector, así como las dos mejores Selecciones que se colocarán en tercer lugar.

Aficionados no asisten a partidos de la Copa América

Del Grupo A, calificaron:

1.- Brasil

2.- Venezuela

3.- Perú

Del Grupo B, calificaron:

1.-Colombia

2.-Argentina

3.-Paraguay

Del Grupo C, calificaron:

1.-Uruguay

2.-Chile

Tras tres jornadas, estos equipos consiguieron la mayor cantidad de puntos para clasificarse y ahora luchar por ser el campeón del torneo de la Conmebol. Los partidos de Cuartos de final quedan de la siguiente forma:

El jueves en la Arena del Gremio, se verán las caras Brasil y Paraguay, el local es el favorito ante una Selección Guaraní que calificó de último minuto. El viernes hay doble jornada, Venezuela se enfrentará a Argentina en la Arena Fonte Nova. Más tarde, se jugará el Colombia vs Chile en la Arena de Sao Paulo. El sábado, Uruguay tendrá que jugar contra Perú en la Arena Pernambuco.

Los ganadores tendrán que jugar las Semifinales, la cuales se realizarán martes y miércoles de la siguiente semana.

Las Selecciones que se perfilan para llegar a la final son: Brasil por ser el local, Colombia por su marcha perfecta en la fase de grupos y Uruguay que ha mostrado un buen futbol en conjunto.

Para los Cuartos de Final, la Conmebol espera tener estadios llenos, pues durante la fase de grupos sorprendió que los aficionados no acudieron a los partidos. Por lo que en la fase final comienzan partidos eliminatorios que son más atractivos para los seguidores.