¿A qué hora juega México el primer partido contra Argentina?

Todo lo que tienes que saber en un resumen, hasta dónde ver el juego.
Imagen: Getty

La Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra en Argentina para disputar la última fecha FIFA del 2018, en esta ocasión es contra un rival de primer nivel y en Sudamerica. Para que vayas agendando todo, aquí te decimos todo lo que necesitas saber: horarios y en qué canal será transmitido para que no te lo pierdas.

OJO: México jugará los dos partidos contra Argentina, aquí solo te damos los datos del primer compromiso.

¿Dónde ver?

El primer juego está pactado para realizarse este viernes 16 de noviembre en la localidad de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes. El inicio del cotejo será a las 18:00 horas, pero podrás sintonizar la previa a las 17:30 horas en el Canal 5, si por alguna razón no estarás cerca de un televisor, el partido también estará disponible en línea a través del portal de Televisa Deportes.

¿Jugadores a seguir?

Este partido es una prueba bastante interesante con un equipo mexicano bastante joven, se trata de un cambio generacional que incluye caras nuevas que por el momento está a cargo de Ricardo Ferretti como entrenador interino. En la portería es interesante observar a Hugo González, guardameta que tiene grandes cualidades. En la defensa, podemos presumir a Edson Álvarez, Jesús Ángulo y Gerardo Arteaga. Importante observar también a Roberto Alvarado y Raúl Jiménez.

Por su parte Argentina presentará a Agustín Marchesín en la portería. Mientras en la ofensiva estarán jugadores de la calidad de Lautauro Martínez, Paulo Dybala y Mauro Icardi. Sin duda será un buen parámetro para analizar jugadores que pueden permanecer al cambio generacional de los países.

 ***

La Selección Mexicana ya pudo reportar en Córdoba este martes, esto después de que Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez quedaran varados en Buenos Aires por el pésimo clima. Por su parte el contingente que voló desde la Ciudad de México, también tuvo problemas, pues las fuertes lluvias hicieron que tuvieran un retraso de tres horas.

El cuerpo técnico de Ricardo Ferretti tiene preparados entrenamientos vespertinos, lo cuales servirán para crear la estrategia y escoger los jugadores que estarán en el primer juego contra Argentina. El segundo cotejo se jugará el 20 de noviembre.