Pumas vs Santos Femenil acaba en conato de bronca y agresión a silbante [VIDEO]

Otro poco y se arma la campal en cantera
Fuente: Imago7

Desde que se creó la Liga MX Femenil hemos sido testigos del respeto que permea entre las que integran la competencia. Pocas veces vimos peleas o exabruptos por parte de las mujeres y este lunes el Pumas vs Santos terminó calientito por la polémica actuación de la silbante, Itzel Hernández.

Lee más: Puebla Femenil iría contra reglamento al debutar a portera de 14 años

El cotejo se disputó sin problemas hasta que llegamos a la segunda mitad. Al minuto 83, Jaquelin García, elemento de las universitarias, recibió una fuerte entrada dentro del área chica por parte de Isela Osorio. Los presentes pidieron que se marcara como penal. La colegiada, con 18 partidos de experiencia en el torneo rosa, decidió que la acción no era meritoria de falta.

Lo que lleno de ira al cuerpo técnico felino llegó en el agregado, cuando las laguneras marcaron el tanto que les dio el triunfo definitivo por la mínima diferencia.

En cuanto se dio el silbatazo final Ileana Dávila, estratega de Pumas Femenil, se acercó para encarar a la árbitra por su actuación. Ante el asedio, Itzel Hernández expulsó a la técnica y esta le respondió con una mentada de madre que todo mundo en cantera vio.

“Ileana sólo se acercó a hacer una pregunta y la respuesta fue la tarjeta roja”, expresó Jhonatan Lazcano, en conferencia de prensa posterior al juego.

Este encuentro se llevó a cabo como parte de la Jornada 1 del Apertura 2020. El duelo no se pudo llevar a cabo como estaba programado porque varios elementos de ambos equipos dieron positivo a COVID-19.

Y por si te lo perdiste:

Fuente