Pumas contrata a estrella hondureña para Liga de Expansión

Carlos Mejía es refuerzo de Pumas Tabasco.
Carlos Mejía llega a Pumas Tabasco | Fuente: Récord

Los equipos de la Liga de Expansión poco a poco comienzan a armar sus planteles para participar en la primer temporada. Pumas Tabasco acaba de dar la nota del día, pues consiguió cerrar el fichaje de Carlos Mejía, quien es considerado la joya del futbol de Honduras.

Carlos Mejía es un futbolista hondureño de 19 años y llega procedente del Vida de la Primera División de su país. Los Pumas lo firmaron a préstamo por un año, pero con opción a compra dependiendo de su rendimiento en la temporada. La UNAM lo cederá a Pumas Tabasco, su filial en la Liga de Expansión.

El futbolista ya dio sus primeras impresiones a medios mexicanos:

“Me siento muy contento por esta oportunidad que se me ha dado y ya quiero aprovechar al máximo. Si hago las cosas bien puede darse la compra, y ahora voy con el equipo de Desarrollo”, mencionó a Récord.

https://twitter.com/MXDraft/status/1283103992944328704?s=20

Desde su debut como futbolista profesional, Carlos Mejía ha representado a Honduras en selecciones menores. Puede presumir que jugó el Mundial Sub-17 y Sub-20, donde fue la figura del equipo.

“Soy volante izquierdo, pero también puedo hacerlo por las dos bandas y mi mayor característica es la velocidad”, expresó.

Hay que recordar que Pumas Tabasco entrenará en la cantera de la UNAM en la CDMX y solo viajará a Tabasco para jugar sus partidos como local en el Estadio de Villahermosa.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad