Pumas le roba refuerzos a Pumas Tabasco de la Liga de Expansión

Míchel le roba jugadores a Pumas Tabasco.
Pumas se queda con refuerzos de Pumas Tabasco | Fuente: Récord

La dirección deportiva de los Pumas está trabajando a marchas forzadas para terminar de conformar la plantilla del equipo que jugará en Tabasco en la Liga de Expansión MX. El entrenador del Club Universidad ha estado al tanto de los jugadores que llegan y ya se adueñó de dos para la Liga MX.

Desde hace 15 días han comenzado a llegar futbolistas a la Cantera de la UNAM, todo para firmar su contrato y comenzar a trabajar con Pumas Tabasco. Míchel González ha estado al tanto de los refuerzos, por lo que ha invitado a entrenar a algunos elementos que le llenan el ojo.

Según información de Récord, por ahora hay dos elementos que se han incorporado al equipo de la Liga MX. Se trata de Jonathan Suárez y Gerardo Moreno, el primero llegó del Querétaro y el segundo jugó con Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX.

https://twitter.com/PumasELP/status/1283484730206322688?s=20

El entrenador Míchel González ya alineó a Jonathan Suárez en la Copa por México, el futbolista tuvo minutos contra el Toluca y entro de cambio en contra del América. Mientras que Moreno aún no ha sumado minutos, pero ya salió a la banca en el partido en el que enfrentaron a los Diablos Rojos.

Son nueve los refuerzos que han llegado a Pumas Tabasco, pero dos ya jugarán en la Liga MX y dejarán como segunda opción la Liga de Expansión MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad