Sin dinero, Pumas cerrará fichaje de seleccionado nacional

Los universitarios ya no tendrán que sufrir con el Pollo Saldívar
Martín Campaña junto a Silva y Muslera | Fuente: Getty

Los de Pumas tienen derecho a ilusionarse porque después de tantos años por fin podrán decir que tienen portero y con nivel de selección.

Desde hace semanas la directiva universitaria se encontraba en busca de un nuevo guardameta para que le hiciera competencia a Alfredo Saldívar, quien en el Clausura 2020 cometió varios errores que le costaron puntos a la escuadra que dirige Míchel González.

Tras soltar varios nombres, Martín Campaña es el elegido para pelear el puesto de cancerbero con los del Pedregal. De acuerdo con información de los periodistas, Alonso Cabral y Julio Ibañez, los auriuazules por fin llegaron a un acuerdo con el futbolista uruguayo para que llegue a préstamo por un año, procedente de Independiente de Avellaneda.

Este movimiento todavía no es oficial porque aún no se lleva a cabo la firma del contrato. Esta vendrá en cuanto el portero arribe a la Ciudad de México. En caso de que apruebe los exámenes médicos correspondientes procederán a revisar los últimos detalles del convenio para que no quede ninguna duda.

Solo una catástrofe impediría que Campaña se vista con los colores azul y oro. El charrúa llega tras un sobresaliente paso por Independiente, donde en poco más de tres años logró alzar una Copa Sudamericana.

Con el combinado uruaguayo ha vivido a la sombra de Fernando Muslera, cancerbero titular, pero puede presumir haber sido parte del grupo que disputó la Copa del Mundo en Rusia 2018, donde llegaron hasta la instancia de Cuartos de Final.

Ojala con esto Pumas ya no batalle en zona baja.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad