Pumas rechaza a Paco Jémez para traer a técnico de selección nacional

El cuadro universitario tiene muy claras sus prioridades y buscan dar un bombazo en el mercado
Fuente: @AdriMaldonadoL (twitter)

Si a Pumas le dieran un peso por cada entrenador que es vinculado con el club ya tendrían para ofertar por Gignac. Desde que salió Míchel González “por problemas personales”, la directiva felina no ha logrado encontrar a su sustituto, por más que han tenido sobre la mesa varios nombres, muchos de ellos bastante interesantes.

Leer Más: Vucetich y Hugo Sánchez rechazaron ocupar el banquillo de Pumas

Un técnico que se sumó a la larga lista es Paco Jémez, quien de acuerdo con Mediotiempo se reunió con un representante para buscar una nueva oportunidad en México, pese a que en España dirige al Rayo Vallecano de la Segunda División.

El círculo cercano del estratega que alguna vez pasó por Cruz Azul se movió para ofrecer sus servicios en Ciudad Universitaria, pero hasta el momento no existe respuesta pues hay confianza en que Andrés Lillini tome bien las riendas del equipo en lo que se encuentra un reemplazo.

De momento, el conjunto del Pedregal suma dos triunfos en el inicio del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX y en caso de que la cosas se compliquen, que no nos caiga de sorpresa que Lillini se haga cargo del primer equipo durante todo el semestre.

El elegido

Según información del mismo medio, Pumas sí tendrá nuevo director técnico y este podría venir de la Selección Mexicana. Jaime Lozano, estratega de la Sub-23 nacional, es bien visto por Jesús Ramírez, director deportivo, y solo estarían a la espera de que decida entre dirigir al plantel que disputará el Prolímpicos para Tokio 2021 o tomar las riendas del club de sus amores.

https://www.youtube.com/watch?v=m0VOEle4S6A

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad