Pumas se queda sin director técnico a días de arrancar el torneo

El cuadro universitario se quedó sin la cabeza del proyecto a días de su debut en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX
Los auriazules se encuentran sin rumbo | Fuente: Getty

Pumas acaba de venirse hacia abajo tras darse a conocer la salida de Míchel González como entrenador del primer equipo. Lo más extraño es que esta decisión, que a primera instancia es por motivos personales del estratega, llega a días del inicio del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

A través de redes sociales, el director técnico español dio a conocer su renuncia y los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión; también le agradeció a la directiva todo el esfuerzo que hizo durante su mandato.

“Familia universitaria les informó que muy a mi pesar he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares… Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional el trato recibido por la directiva, jugadores, el staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club, que han conseguido una cosa muy difícil, que es sentirme como en casa”, comentó el timonel ibérico.

https://twitter.com/PumasMX/status/1286316741958696969?s=20

Míchel se marcha confiado de que la gente que hoy permanece en el club del Pedregal hará todo lo posible para que la institución salga campeona.

“Seguro que con este material humano desde la directiva, desde el cuerpo técnico y desde los jugadores, el club Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón. No me queda más que seguir deseando suerte, que confiar en este grupo de gente que colabora en todos los sentidos en este club y estar confiado que desde España voy volver a ver a Pumas campeón, ¡siempre Goya!”, expresó.

El debut de Pumas en el nuevo certamen está pactado para el domingo 26 de julio contra Querétaro en Ciudad Universitaria.

Y por si te lo perdiste:

Fuente 

Publicidad